Renta de camionetas de carga en Arica

¿Tienes que realizar una entrega de un material pesado? o ¿necesitas trasladas artículos grandes y no tienes un transporte para hacerlo?.

No te preocupes porque en Econoautos Eirl tenemos la solución. Con nuestro servicio de Renta de camionetas de carga seguro encuentras alguna opción para cumplir con tu entrega a tiempo, te garantizamos un servicio confiable, seguro y con los mejores precios del mercado. Los tamaños de nuestras camionetas son muy variados así que no debes preocuparte por cuestiones de especio innecesario o de sobra, con Econoautos Eirl tendrás justo lo que deseas.

Haz tu cotización hoy mismo llamando al 995450915 y con gusto te atenderemos, nos ubicamos en Arica pero pregunta por nuestras preferencias de uso y averigua hasta donde puedes llegar, aquí lo primordial es que una Renta de camionetas de carga no sea asunto complicado y lleno de trámites, por eso queremos facilitarte tus actividades.

En Econoautos Eirl te garantizamos camionetas con:

- Buenas condiciones
- Bajo todas las condiciones legales en regla
- Precios accesibles
- Y un servicio de calidad

No pierdas tiempo averiguando donde hay camionetas en buen estado, lo mejor es acudir con los mejores en renta de vehículos y si lo que quieres es Renta de camionetas de carga aquí la encontrarás.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

  • Teléfono :995450915

  • Dirección :Pasaje Toconao 4438 , 1000000 Arica, Arica y Parinacota

  • Horario : Lunes a viernes: 08:30 a 13:30 y 15:00 a 19:30
    Sábado: 09:00 a 14:00
    Domingo: cerrado